Monterrey.- Aunque brilló en Brasil 2014, medios españoles colocan a Andrés Guardado con varios equipos mexicanos, entre ellos los Tigres del UANL.
En la Sultana del Norte los felinos siguen pretendiendo a un jugador extranjero más, y trascendió que iban en busca de un seleccionado, luego de que cedieron a Carlos Salcido, y el juvenil Alan Pulido entrena con un futuro incierto en el equipo.
Según el portal deportevalenciano.com, “el futbolista zurdo es uno de los jugadores que se han revalorizado y equipos como Pachuca, Chivas o Tigres lo tienen en la agenda”.
El ex atlista podría dejar el Valencia FC, pues luego de su paso fugaz por Bayer Leverkusen, según los rumores que trascienden en la entidad ibérica su futuro es incierto e incluso, tras la Copa del Mundo, en Italia, la Lazio se sumaría a la búsqueda de llevárselo al Calcio.
Guardado se encuentra de vacaciones, tras la justa mundialista, y que desconoce su destino, este podría darse en la Liga Mx, pues Chivas también estaría buscando a Guardado.